Onlineprinters mayo 2016
 

Hamilton y Button desafían a la afición española

Jueves, 24 de marzo 2011

Los rivales de la "armada española" de la Fórmula 1 asumen su papel de "malos de la película" para dar emoción a la competición

Como muchos de nuestros lectores ya sabrán, Vodafone es una de las marcas patrocinadoras del equipo Mc-Laren Mercedes cuyos principales integrantes son Hamilton y Button. Ambos son los principales adversarios de la llamada "armada española" de la Fórmula 1 y, por tanto, los "malos de la película" para la afición de nuestro país. Pues bien, con el fin de capitalizar en España este patrocinio, Vodafone ha decidido dar continuidad a su campaña "Benditos Malvados" en la temporada 2011.

 

 

Hamilton desafía a la afición española de Fórmula 1

 

 

Shackleton ha sido la agencia encargada de crear el spot de la campaña, en el que Hamilton y Button envían un mensaje desafiante a los fans españoles asumiendo su papel de "malos". Porque sin ellos los éxitos de nuestros campeones serían menores. Este spot es el primero de una serie de piezas que se irán emitiendo a lo largo de la temporada y que redirigen al espectador a la web www.benditosmalvados.com, donde los aficionados de la Fórmula 1 podrán disfrutar de promociones y emocionantes contenidos.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing