South Summit 2017
 

Heineken ofrece contenido de la Champions en Twitter Amplify

Heineken ofrece contenido de la Champions en Twitter Amplify
Viernes, 17 de marzo 2017

Heineken y beIN SPORTS llegan a un acuerdo para ofrecer contenido premium de la UEFA Champions League en España a través de Twitter Amplify

Heineken amplifica su patrocinio de UEFA Champions League ofreciendo a través del programa Twitter Amplify contenido premium de BeIN Sports, antes y después de los partidos de Champions.

Tras el éxito de comentarios generados a través de Twitter de los últimos partidos, en especial el del Barcelona – PSG con más de 6,1 millones de tweets en todo el mundo, Heineken ha logrado incrementar su view rate un 45%. Por ello, continuará ofreciendo de la mano de beIN SPORTS más y mejor espectáculo alrededor de la liga de clubes más importante del mundo, como patrocinador de la competición.

Heineken da apoyo a esta iniciativa pionera como parte de su nueva campaña "Karma Champions: Lo que les das a la Champions, Heineken te lo devuelve", un programa anti-excusas que premia a los aficionados que superan dificultades y hacen el esfuerzo que sea para disfrutar con sus amigos de los partidos de UEFA Champions League. Solo es necesario registrarse en la web www.karmachampions.es y comenzar a sumar puntos.

La campaña para UEFA Champions League es una de las más importantes del año para Heineken. En "Karma Champions", Heineken ha vuelto a confiar en su equipo de agencias habitual: Starcom Mediavest como agencia de Medios, Leo Burnett como agencia creativa y NTEAM a cargo de la comunicación y las relaciones públicas.


Grupo Control