Onlineprinters mayo 2016
 

Herederos de Rowan decide NO RENOVAR su pagina web

Martes, 13 de enero 2009

Decidieron convertirla en una herramienta de trabajo útil y rápida, abierta y participativa, que sirviera de vehículo de comunicación. Muestran lo que hacen pero también escuchan

El nuevo proyecto online de Herederos de Rowan nace como en una pieza más de la estrategia on y ofline de la agencia. Es una plataforma 2.0 porque "siempre hemos pensado que la comunicación tenía que ser así, incluso antes de que se le llamara 2.0".

 

Herederos de Rowan

 

Para empezar, montaron la estructura sobre wordpress con un formato muy similar a un blog pero con algunas modificaciones. Después de una selección previa de trabajos, escribieron 89 entradas y crearon un "panel de expertos" compuesto por publicitarios, comunicadores 2.0, anunciantes, profesores de publicidad, consumidores...

 

Después de dejar durante un tiempo el nuevo sitio web alojado en otro servidor y sólo accesible mediante password, Herederos de Rowan ha tomado nota de los comentarios y apreciaciones, algunos de los cuales ya se han aplicado y otros se irán incorporando poco a poco.

 

La agencia ha sustituido la antigua web por esta nueva plataforma que queda abierta a todos, incluidos colaboradores, aunque sea con trabajos para otros, de los que no son colaboradores pero les gustaría que pudieran serlo, de estudiantes que buscan su oportunidad en Herederos o en cualquier otra agencia. Porque cada semana llegan currículos, reels, portfolios... a los que les gustaría llevarse a la Antigua Redería de Pasajes y para los que han creado la sección Puertas Abiertas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing