isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Hi-Media comercializa tres nuevos soportes de Bauer

Viernes, 29 de julio 2011

El grupo de medios online incorpora a su portfolio de medios exclusivos In Touch, Bravo por ti y Como tú

El grupo de medios online Hi-media ha incorporado la comercialización publicitaria de tres nuevos medios dirigidos al target femenino, jóvenes y adolescentes: In Touch, Bravo por ti y Como Tú. Con la primera Hi-media suma más de 3,5 millones de usuarios únicos en el canal mujer e incrementa notablemente las posibilidades publicitarias de los anunciantes para llegar al target femenino con una audiencia segmentada y de alto valor. Además, con la incorporación de los medios www.bravoporti y www.revistacomotu.com, Hi-media incrementa las posibilidades de llegar a un target joven y adolescente con campañas innovadoras e impactantes.

 

 

Hi.media comercializa In Touch, Bravo por ti y Como tú

 

 

Tanto para el canal mujer como para el canal joven, Hi-media ofrece opciones publicitarias relevantes como la posibilidad de planificar campañas de video online (pre-roll y post-roll) y formatos rich media adaptados a los dispositivos móviles cada vez más demandados por los anunciantes.

 

 

Según Raúl de la Cruz -director general de publicidad de Hi-media en España-, “con la incorporación de estos nuevos soportes del grupo Bauer consolidamos nuestro liderazgo no sólo como la mayor red en España sino también en canales tan importantes como mujer. El target femenino cada vez es más buscado por los anunciantes a la hora de planificar campañas publicitarias. Además reforzamos sustancialmente nuestra audiencia en el target joven y adolescente. La comercialización de estos nuevos soportes nos permite ofrecer una audiencia premium y segmentada de gran valor para los anunciantes".

 

 

Por su parte, Stefanie Franck -directora de publicidad de Bauer Media Group- añade, “con la firma de este acuerdo comercial con Hi-media confiamos en incrementar sustancialmente nuestra línea de ingresos publicitarios poniendo a disposición de anunciantes y agencias a través de una red publicitaria premium como la de Hi-media y su gran experiencia en la comercialización publicitaria de sitios web, un perfil atractivo y de alto valor para los anunciantes que desean dirigirse a un público femenino”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing