Digitas LBi
 

Ibercaja y ESIC firman un acuerdo estratégico para la formación de la red de oficinas de la entidad financiera en el ámbito del marketing y la gest

Martes, 14 de febrero 2006



El pasado 2 de febrero de 2006, IBERCAJA y ESIC Business & Marketing School, suscribieron un convenio marco de colaboración consistente en impulsar de una manera conjunta la “Escuela de Marketing y Ventas” de IBERCAJA, proyecto en el que ESIC aporta su dilatada experiencia en la impartición de programas formativos en el área del Marketing y la Gestión Comercial.

En virtud de este acuerdo, IBERCAJA, que inició su actividad en 1.876, contará con ESIC como partner formativo, escuela de negocios avalada por más de cuarenta años de trayectoria y experiencia acumulada en el desarrollo de programas de formación, compartiendo ambas entidades una filosofía y vocación claras de orientación al mercado.

En un acto protocolario, los firmantes y representantes legales de ambas entidades, D. José Luis Aguirre Loaso, Director General de IBERCAJA, y D. Francisco Javier Larrea Pascal, Secretario General de ESIC, pusieron de manifiesto la importancia de este acuerdo, con el que se pretende implantar un proceso formativo de capacitación y/o reciclaje de los distintos niveles jerárquicos de la red de oficinas.

Los programas serán diseñados con arreglo a las competencias genéricas y específicas de cada nivel, adaptándose a los procesos de trabajo de la entidad financiera y a las necesidades de los clientes y los mercados en los que IBERCAJA opera, resaltando los Sres. Aguirre y Larrea la importancia de la aplicabilidad de la formación en el puesto de trabajo por parte de los asistentes, añadiendo, por tanto, valor a su desempeño.

El desarrollo de los programas e itinerarios formativos tendrá lugar, como base principal, en las magníficas instalaciones del Centro de Formación para el Empleado que la entidad financiera tiene en Cogullada (Zaragoza), colaborando ESIC en este sentido con la aportación del “Aula IBERCAJA de Marketing y Ventas” en aquellas sedes de la escuela situadas en las zonas de implantación y expansión de IBERCAJA.

Los representantes legales de ambas entidades cerraron el acto de la firma poniendo de manifiesto las importantes sinergias que se generarán como consecuencia del desarrollo del convenio.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing