OATH 2 enero 2018
 

Instagram celebra una comunidad de 25 millones de negocios

Instagram celebra una comunidad de 25 millones de negocios
Jueves, 30 de noviembre 2017

Instagram celebra hoy que su comunidad de negocios ha crecido hasta los 25 millones, la mayoría de los cuales son pequeñas empresas. Y es que Instagram ya no se considera solo una parada en el viaje de compra, sino que es el sitio donde las empresas no solo se descubren, sino que también hacen negocio.

800 millones de personas usan Instagram cada mes para descubrir y seguir sus pasiones. Además, cada vez más personas lo utilizan para conectarse con las empresas que aman. De hecho, más del 80% de las cuentas en Instagram siguen un negocio, mientras que 200 millones de usuarios de Instagram visitan activamente el perfil de un negocio todos los días. Como resultado, la comunidad de Instagram está ayudando a estimular el crecimiento de las pequeñas empresas en grandes formas.

A través del contenido visual que comparten, las empresas están haciendo conexiones valiosas y entablando conversaciones con personas como no se había hecho antes. Instagram se está convirtiendo cada vez más en la presencia digital principal de estas empresas, como la tienda de calzado AMAZARA (@amazara.id). Con sede en Indonesia, AMAZARA utiliza Instagram como su canal principal para interactuar con los clientes. A través de post llamativos, Instagram Stories y Direct, la marca ha logrado hacer crecer su negocio hasta tener a más de 70 empleados en solo dos años.

Con la expansión de las compras en Instagram a más empresas en los EE. UU., vemos minoristas como Man Outfitters (@manoutfitters), WYLDER (@wyldergoods)  y Letterfolk (@letterfolk) usar etiquetas de compra para ayudar a las personas a descubrir nuevos productos. Y con los nuevos datos que se pueden recoger, las empresas podrán ver exactamente cómo se están descubriendo en Instagram, ya sea a través de feed, etiquetas de ubicación, hashtags o explore.

“Cuando solo tienes milisegundos para captar la atención de tus clientes de forma orgánica, la posibilidad de conectarlos directamente con productos que despiertan su interés no tiene precio. Los clientes que siguen cuentas comerciales que ofrecen contenido de calidad ahora pueden acercarse fácilmente a los productos sin interrumpir sus hábitos de navegación naturales, e incluso aquellos con poco interés en las promociones no pueden dejar de tomar nota. Ya no tenemos que tratar con clientes que comentan "¿Dónde puedo encontrar esta camisa?" En una publicación promocional: todo lo que necesitan para encontrar su producto está allí con las compras en Instagram ", explica Joe Nullet, vicepresidente de Branding & Marketing de Man Outfitters.


Grupo Control