isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Instagram estrena la funcionalidad de cuentas múltiples

Instagram estrena la funcionalidad de cuentas múltiples
Martes, 09 de febrero 2016

Hasta ahora los instagramers con varias cuentas tenían que cerrar una para iniciar sesión con otra, pero ahora las cosas han cambiado. Con la nueva funcionalidad, se pueden gestionar hasta cinco cuentas y cambiar fácilmente de una a otra.

Instagram acaba de anunciar que ha habilitado la funcionalidad que permite cambiar de forma sencilla entre diferentes cuentas. Anteriormente aquellas personas que gestionaban varias cuentas en Instagram tenían que cerrar sesión y abrir una nueva cada vez que querían acceder a diferentes cuentas dentro de la plataforma. Desde ahora, ya pueden seguir con la sesión abierta desde el principio y cambiar fácilmente de una cuenta a otra.

La funcionalidad de cuentas múltiples supone una forma rápida tanto para empresas como personas en nuestra comunidad de gestionar y cambiar entre hasta cinco cuentas. Desde Instagram esperan que esta funcionalidad facilite que puedas compartir momentos  especiales y conectar con el mundo de inmediato. Las cuentas múltiples está disponible en Instagram en la versión 7.15 para iOs y Android.

Para empezar, sólo tienes que ir a la configuración de tu perfil y añadir una cuenta nueva.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing