isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Interactiva, en iPad y gratis

Interactiva, en iPad y gratis
Jueves, 18 de julio 2013

La revista Interactiva, pionera de la información sobre marketing digital y publicidad online en España, emprende una nueva etapa editorial llena de novedades y contenidos multimedia.

Desde el mes de julio de 2013 Interactiva es una publicación mensual gratuita que se distribuye únicamente en versión para tablets. Esto significa que no habrá más números de papel, tal y como ya se anunció a los lectores en el editorial del número de junio: “los tiempos cambian y con ellos las formas en que se sirve la información especializada a quien la demanda”, afirmaba el editor Javier San Román a modo de explicación.

 

 

La aplicación Interactiva puede descargarse ya sin coste alguno en el Apple Store y pronto también en versión para Android.

Interactiva ha renovado en esta nueva etapa sus contenidos y sobre todo su presentación, que se ha adaptado al nuevo soporte mediante el más avanzado software de edición electrónica.

El grupo editor de Interactiva espera con esta medida aumentar exponencialmente su audiencia sin perder con ello su segmentación hacia lectores avanzados en cultura digital, todo lo cual convertirá a la revista en un soporte atractivo para las empresas anunciantes que quieran dirigirse a este perfil de público objetivo.

El primer número de Interactiva se publicó en marzo de 2000 y desde entonces no ha faltado ni un mes a la cita con sus lectores. En sus páginas se ha recogido el nacimiento y evolución de un subsector del mundo de la publicidad, entonces minoritario, que no ha parado de crecer tanto en inversión como en oferta, incluso en los peores años de la recesión.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing