Onlineprinters mayo 2016
 

“La locura de ser padres”

“La locura de ser padres”
Miércoles, 12 de febrero 2014

Hero Baby lanza una campaña para dar la vuelta a las cifras de natalidad en España y animarnos a tener hijos..., con la que está cayendo.

Hero Baby quiere lanzar un mensaje positivo y lleno de ánimo a todos aquellos que deciden ampliar la familia. Y es que, según la marca y a pesar del momento complicado que vivimos, tener un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida. Para ello Hero Baby ha puesto en marcha una campaña cuya pieza clave es un vídeo que busca conectar con todos aquellos que están decidiendo o ya han decidido ser padres este año. Este emotivo vídeo es el paraguas bajo el cual se irán sucediendo una serie de acciones a lo largo de todo el 2014 que seguirán el mismo storytelling.

Desde la fanpage de Hero Baby en Facebook se han ido lanzando mensajes, en clave de humor y a modo de teaser, tales como "Con la que está cayendo, ¿tú te lo has pensado bien?" o "Di adiós al cafecito y a las tardes de compras". Además, la promoción "Loca Academia de Papás" sortea lotes de alimentación infantil entre los participantes en una serie de minijuegos que estarán disponibles en la fanpage entre el 12 de febrero y el 7 de marzo.

Como fase final de la campaña, se lanzarán acciones a modo de homenaje a las madres y recompensa a los padres que finalmente han decidido vivir la "locura de ser padres". Todas las acciones tendrán como punto de encuentro un microsite creado para ello -www.lalocuradeserpadres.com-, donde se reflejarán todas las acciones y contenidos generados bajo el lema de la campaña y que se desarrollarán principalmente en los perfiles en redes sociales de Hero Baby.



Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing