isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

"La piscina", homenaje de MetLife a los abuelos en su día

'La piscina', homenaje de MetLife a los abuelos en su día
Martes, 26 de julio 2016

La nueva campaña desarrollada por Ontwice para MetLife consta de dos spots para los mercados español y portugués, cuyo storytelling gira entorno a lo que verdaderamente importa: unir a las familias en verano.

Hoy, 26 de julio se celebra en España y en muchos países del mundo el Día de los Abuelos y MetLife ha querido hacer un guiño especial a estos miembros de las familias, creando un emotivo spot con el objetivo de recuperar las viejas tradiciones de veranear en familia. Y es que los abuelos se están convirtiendo en un pilar fundamental en la estructura familiar brindando recursos financieros, apoyo y consejos morales a todos sus miembros. ”Porque en MetLife estamos seguros de lo que importa y la cara de un abuelo cuando tiene a su familia unida no tiene precio”.

Bajo el posicionamiento de la aseguradora, “Entendemos el verdadero valor de las cosas”, Ontwice ha sido la agencia responsable de desarrollar la primera pieza de Branded Content  “La piscina”. Un spot dirigido a entorno digitales, que refuerza el vínculo afectivo de MetLife con el público en general y sus clientes en particular.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing