Digitas LBi
 

Las fiestas de San Isidro con LoQUo.com

Viernes, 23 de mayo 2008


El portal de anuncios clasificados ha desarrollado una campaña de street marketing repartiendo merchandising en Madrid.

    

LoQUo.com ha desarrollado una acción estratégica de street marketing que tenía como objetivo principal incrementar la notoriedad de marca, así como aumentar el tráfico de visitas de la versión madrileña de la web.

La acción llegó a más de 10.000 personas, un público variado a nivel demográfico que reunía a residentes y turistas y que estuvo caracterizada por su tono divertido y útil, aspectos claves de LoQUo.com.

La acción consistía en repartir miles de sombreros con branding de la web en el Parque Pinar del Rey y en la Plaza Mayor coincidiendo con la degustación de cocido madrileño que organizaba el Ayuntamiento de Madrid y Aldeas Infantiles respectivamente en las populares Fiestas de San Isidro.

La web ha querido hacer un especial esfuerzo en las fiestas tradicionales de Madrid dado que es el momento clave en el que residentes y turistas están en la calle y pueden ser participes de la acción de LoQUo.com. Por otro lado, se trataba de concienciar al target de los diferentes usos que se le quiere dar al portal: encontrar servicios necesarios en las fiestas locales como vivienda de alquiler, trabajos puntuales y calendario de eventos entre otros.

Las fiestas de San Isidro con LoQUo.com

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing