Onlineprinters mayo 2016
 

#LegendaryTutorials de Heineken

#LegendaryTutorials de Heineken
Martes, 04 de marzo 2014

Heineken invita a sus seguidores a compartir sus talentos únicos en Instagram con el hashtag #LegendaryTutorials y optar así a ganar un pack personalizado de la marca y un crucero por el Adriático.

La marca de cerveza Heineken quiere demostrar que todos sus consumidores tienen algo que les hace legendarios. Por ello la sede española de Draftfcb ha creado una acción en Instagram para hacer al consumidor español protagonista de la última campaña de la marca lanzada bajo el claim "The Odissey".

#LegendaryTutorials es una acción que, profundizando en los castings del vídeo interactivo de "The Odissey" en YouTube, nace con seis Instagram vídeos de 15” en la plataforma, donde se muestra y reta al usuario a mostrar su truco o habilidad legendaria que dejará asombrado a todos. Con ello, Heineken busca inspirar a sus seguidores de Instagram -haciéndoles además el centro de la acción- y animándoles a participar y compartir sus talentos únicos con los demás. Todos los participantes que compartan en Instagram su habilidad con el hashtag #LegendaryTutorials optarán a un premio diario de un pack personalizado de YourHeineken y a un atractivo gran premio final, un crucero para dos personas por el Adriático como el del protagonista de The Odissey.

Ficha técnica

  • Anunciante: Heineken
  • Producto: Heineken
  • Agencia: Draftfcb
  • Contacto del cliente: Ainoa de Olazábal, Gabriela Cuéllar Head of Brand Experience and Creative Innovation: Jose Olivares, Mauro Rodríguez
  • Redactor: Álvaro Navarro, Íñigo Andiarena, Carolina Torres Director de arte: Antía García, Alfredo Vaz, Irene Tieso Transmedia Project Manager: Raquel Valverde
  • Social Media Team: Juan Badillo, Rosa Martínez Productora: AM Collective / Bosalay
  • Realizador: Juan Rod
  • Pieza: Vídeo 15" Instagram x6 Título: #LegendaryTutorials

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing