Digitas LBi
 

LG lanza "Mission 3D"

Martes, 24 de abril 2012

Se trata de una película interactiva de acción que ya está disponible en la página de LG Electronics en Facebook

Con sólo instalar una sencilla aplicación los seguidores de LG Electronics en Facebook se sumergirán activamente en "Mission 3D", una película de acción e intriga que se ha rodado íntegramente en Seúl. Los participantes tendrán que tomar decisiones fundamentales para conseguir que la misión sea un éxito: encontrar al agente x, la única persona capaz de poner fin a una oleada de ataques terroristas que amenazan el orden establecido. Para ello deberán emplear la ayuda de la tecnología de LG.

 

 

LG lanza

 

 

La producción se ha lanzado en primicia en España, como punto de partida de la campaña de comunicación de la nueva gama de televisores Cinema 3D de LG: "No es un televisor. Es EL TELEVISOR".  El usuario no sólo podrá seguir una historia impactante, con la calidad de las mejores superproducciones, sino que verá cómo su perfil en Facebook es fundamental para interaccionar con la película.

 

En una estrategia global 360º, LG ha preparado una campaña de lanzamiento de esta acción interactiva que implica múltiples puntos de contacto incluyendo acciones especiales en su página web (www.lg.com/es), activación en redes sociales y dinámicas de participación para que los usuarios puedan ganar uno de los preciados televisores de la nueva gama Cinema 3D de 2012.

 

Según José María Zamora, director de marketing de LG España, "`Mission 3D’ se ha concebido para que los usuarios vivan en primera persona una auténtica experiencia 3D”, explica, “estamos seguros de que nuestros seguidores en las redes sociales y nuestros clientes disfrutarán de esta producción pionera de LG para España y querrán compartirla con sus amigos”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing