Llega #MonstersOff, la primera cama antimonstruos

Llega #MonstersOff, la primera cama antimonstruos
Jueves, 27 de abril 2017

La cama #MonstersOff cuenta con un sistema de iluminación controlable a través del smartphone: la luz se enciende automáticamente si la cama detecta que el niño se despierta asustado, se levanta o grita, y se apaga si advierte que el niño se ha dormido.

Uno de los problemas más frecuentes durante la infancia es el miedo a la oscuridad. De hecho, es uno de los miedos más comunes en la población infanti entre los 3 (que es cuando se empieza a desarrollar la imaginación) y los 8 años. Se estima que un niño con miedo a la oscuridad tarda en ir a la cama una media de 54,5 minutos más que uno sin miedo, con las consiguientes consecuencias de tener un peor descanso.

Para ayudar a niños, y a sus padres, la empresa especializada en tecnología aplicada a sistemas de descanso NGlife ha lanzado su línea infantil con su innovación Monsters Off: la primera cama antimonstruos. “El colchón se configura a medida del niño y se readapta mientras crece. Además, a través de unos sensores y una app medimos el descanso del niño: sus fases de sueño, su respiración o el ritmo cardiaco” señala José Carlos Quiroga, director de NGlife. “Para el lanzamiento buscamos a la agencia Shackleton por su reputación de pensar diferente. Y así fue. Nos propusieron añadir una funcionalidad más para poder comunicar y vender mejor el producto: que la cama tuviera luz para evitar que los niños tengan miedo, por lo que nuestro equipo de ingenieros se puso manos a la obra para hacerlo realidad, como así ha sido”.

Así nace Monsters Off, un equipo de descanso que cuenta con un sistema de iluminación regulable que se puede controlar a través de un smartphone. Su funcionamiento es sencillo. La luz se enciende a través de la aplicación de mismo nombre cuando el niño se va a dormir y se apaga cuando la cama detecta que el niño se ha dormido. Si la cama detecta a través de los sensores inteligentes instalados que el niño se despierta asustado, se levanta o grita, la luz se enciende automáticamente.

Con la cama Monsters Off, no sólo es posible tratar el miedo infantil, también es posible analizar el descanso del niño y monitorizar el ritmo cardiaco y la respiración. El colchón se configura a medida y puede reconfigurarse para acompañar el crecimiento del niño, mientras que el somier de alta resistencia también está diseñado para acompañar su crecimiento. El precio para un equipo de descanso convencional de 90x190 es de 1.450 euros y puede pedirse en cualquier medida en www.monstersoff.com.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing