Exponential abril 2018
 

Marketing digital, el gran aliado de las salas de cine más punteras

Marketing digital, el gran aliado de las salas de cine más punteras
Jueves, 16 de noviembre 2017

Dolby y Cinesa han vuelto a confiar en la agencia creativa Clicknaranja para la campaña de estreno de "Liga de la Justicia" en su sala Dolby Cinema de Cinesa La Maquinista de Barcelona, que cuenta con la tecnología más avanzada del mundo.

A través de concursos sencillos y efectivos en microsites, envío de mailings, entrega de flyers, campañas GDN, RTB, publicaciones en redes sociales y mupies, Clicknaranja lleva meses consiguiendo datos altamente positivos para Dolby y Cinesa.

Para la nueva campaña de lanzamiento de "Liga de La Justicia", Clicknaranja ha creado un microsite en el que los usuarios tienen que demostrar que son capaces de reclutar a los cinco “metahumanos” que forman parte de La Liga y responder a una sencilla pregunta sobre la sala para crear Branding y reconocimiento de marca. Al superar el reto, se convierten en expertos en la "Liga de la Justicia" y pueden conseguir entradas de cine y atractivos descuentos. Una campaña enteramente digital, que está mostrando un éxito de apertura muy por encima de la media.

Esta campaña, forma parte de la nueva estrategia de Dolby y Cinesa para este trimestre, con la que apoyando lanzamientos como "Blade Runner 2049", "Liga de la Justicia" y "Star Wars, The Last Jedi", quieren aumentar sus bases de datos y animar a los usuarios a disfrutar de los estrenos en la sala Dolby Cinema en Barcelona.

Para hacerlo de forma exitosa las campañas se dirigen a un a un target muy segmentado, impactándoles desde diferentes medios, tanto online como offline. Sólo con la campaña de estreno de "Blade Runner 2049", hubo más de 7000 visitas. Un nuevo éxito para Clicknaranja que se espera continuar repitiendo a lo largo del trimestre.


Grupo Control