Onlineprinters mayo 2016
 

Mensajes de amor con premio

Mensajes de amor con premio
Martes, 28 de enero 2014

Con motivo del Día de San Valentín, la editorial LoQueNoExiste pone en marcha un concurso en Facebook en busca de los mensajes de amor más originales y apasionados.

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y la editorial LoQueNoExiste quiere señalar tan destacada fecha en el calendario proponiendo un bonito concurso: todos los enamorados que compartan sus mensajes en las páginas de la novela o de la editorial en Facebook antes del 14 de febrero optarán a conseguir un ejemplar de la novela "Las reglas del olvido" firmado por Isabel Garzo. Los nombres de los autores de los catorce mensajes más ingeniosos y románticos se pubicarán el mismo Día de San Valentín en las página de LoQueNoExiste y la autora en Facebook.

"Las reglas del olvido", la primera novela de Isabel Garzo, te ayudará a reflexionar sobre la valentía y la inercia, a conocerte y, sobre todo, a confiar en el amor y los deseos más puros. Inés, la protagonista de la novela, tiene que enfrentarse a una nueva vida en la que no tiene referencias ni prejuicios, dejándose guiar tan solo por su intuición y su valentía después de perder la memoria en un accidente. Ya lo decía la actriz Elena Anaya cuando acompañó a Isabel en la presentación de la obra: “Es un libro inolvidable que me ha hecho querer olvidar y recordar muchas cosas que no sabía que estaban tan cerca y tan al alcance de todas las cabezas”. También la cantante Conchita se dejó seducir por el libro: “Creo que es una historia muy bonita. Todos arrastramos lo que nos han inculcado desde pequeños o errores que hemos cometido en el pasado, y me gusta la idea de poder empezar desde cero y volver a elegir”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing