Digitas LBi
 

Microsoft y Wunderman celebran el éxito de la campaña “noteveo.com”

Martes, 04 de septiembre 2007



Microsoft Digital Advertising Solutions vuelve a confiar en Wunderman para el lanzamiento de una de sus campañas, centrada en la renovación de los canales de su portal de contenidos MSN, y dirigida a planificadores on-line.

El objetivo era hacer ver a los planners de las principales agencias de medios que los más de 14 millones de “pares de ojos” que cada día visitan alguno de los canales de MSN son una oportunidad que no se pueden desperdiciar.

De ahí surgió el concepto “Si no estás, no te ven” y una acción principal en Internet que, además de generar interactividad con los planners, les informaba sobre los nuevos y mejorados canales y sobre las enormes posibilidades que ofrecen.

Para dirigir a los planners a la web, se utilizaron diferentes medios, entre los que destaca una notoria acción de marketing de guerrilla realizada dentro de las propias agencias y protagonizada por los personajes estereotipo de los diferentes canales de MSN, que andaban “a ciegas” por los despachos regalando a los planners pequeños “ojos” con la dirección de la web www.noteveo.com.

Los resultados han sido un éxito, tanto en términos de participación (63% de los contactados) en la acción interactiva como en el aumento del interés de los planners por los nuevos canales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing