isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

MTV celebra el Día de los Ex

MTV celebra el Día de los Ex
Martes, 13 de mayo 2014

Se trata de una acción con la que MTV quiere promocionar un reality donde un grupo de jóvenes disfrutan de la playa sin saber que sus ex han decidido hacer lo mismo.

MTV ha decidido reivindicar por todo lo alto la importancia que tienen en nuestras vidas los ex, los buenos y los malos, los que quieres olvidar o con los que has podido mantener una amistad. Así, a partir de ahora y gracias a MTV, el 14 de mayo será el día para recordar a ese un ex.

Con motivo de esta celebración MTV.es ha publicado un tablón de post-it virtuales con todas las frases y fotos de los ex, así como un vídeo resumen de las mejores recibidas. Los más originales podrán hacer con una de las 10 toallas de playas exclusivas que MTV ha lanzado este verano. Y es que aquéllos con sed de venganza, han compartido a través de una frase o mensaje cañero e irónico a su ex, en ocasiones acompañada de una foto y utilizando el hashtag #GraciasAmiEXporque.

MTV estrenó el 24 de abril "La Venganza de los Ex", un reality muy diferente en el que un grupo de solteros llegan a la costa mediterránea esperando disfrutar del sol, la playa y el sexo. Es eso con lo que creen van a encontrarse... hasta que el primer ex llega a la playa. Es entonces cuando los solteros de oro se dan cuenta de lo que van a encontrarse de verdad en sus vacaciones: un ex cada semana llegando a la playa en la que los chicos “disfrutan” (o iban a disfrutar) de sus vacaciones.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing