Digitas LBi
 

Nace Arnold 4D, el nuevo proyecto del grupo HAVAS

Miércoles, 23 de septiembre 2009

La nueva agencia, liderada por mujeres, brindará soluciones únicas a sus clientes desde la especialización y la integración

Arnold 4D

 

 

Arnold Worldwide es la red de agencias del grupo HAVAS, mientras que 4D es la agencia especialista en marketing directo, CRM y data, además de formar parte de la red global de agencias digitales de HAVAS. La nueva agencia Arnold 4D nace de la fusión de Arnold Fuel y 4D con la vocación de trabajar cada proyecto, para cada cliente y para cada consumidor como si cada uno fuera único.

 

 

Arnold 4D

 

 

Arnold 4D cuenta con una estructura de apoyo estratégico-creativo flexible basada en crear una solución a la medida de cada problema con la disposición del mejor talento posible para cada tipo de proyecto. El equipo directivo, con Cristina Barturen y Susana Puras a la cabeza, está formado íntegramente por mujeres: Pilar Contreras, Marisol Coque, Ángela Mora, María Rico y Ana Varela como responsables de marca, Laura Relancio y Rosa Antuña como responsables del área online, entre otras.

 

 

Entre los clientes de la nueva agencia están Aldeasa, Astra, Alcampo, BBVA, Coca-Cola, Cotec, Cutty Sark, Delta, Hoteles Hesperia, Junta de Andalucía, Promhogar, Seur, tele2, Vodafone, Volvo y Worten.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing