Onlineprinters mayo 2016
 

"¿No fue esta la famosa noche que...?"

Miércoles, 11 de marzo 2009

Nace Dembu.es, comunidad online en la que puedes anotar todas tus experiencias sexuales, puntuarlas y hacer un seguimiento de tus contactos

¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo? ¿Qué nota le darías? ¿Recuerdas los mejores momentos de tu vida sexual? Dembu es una nueva comunidad online de personas que quieren conocer y mejorar su karma sexual.

 

La clave del servicio reside en anotar cada una de las relaciones sexuales que tienes con tus parejas. Cada vez que apuntas una nueva experiencia, tienes la opción de darle una puntuación e incluir una breve descripción de cómo han ido las cosas. También puedes añadir una foto de la persona en cuestión.

 

Dembu

 

Con la información anterior en tu perfil, Dembu te muestra la evolución de tu vida sexual: tu grado de satisfacción, la frecuencia con la que tienes sexo, las parejas con las que disfrutas más...

 

Además, la web puede hacerte todo tipo de recomendaciones para mejorar tu karma sexual: desde nuevas posturas hasta lugares especiales o las ventajas de incorporar juguetes sexuales a tus relaciones.

 

¿Estás conociendo a alguien con quien probablemente acabes entre las sábanas? No lo dudes, es el momento de anotar una futura pareja. Dembu te preguntará cada cierto tiempo por la evolución de tus conquistas.

 

Dembu

 

Puedes mantener tu perfil privado o compartirlo, siempre de forma anónima. De esta forma, también podrás aprender de otras personas o comentar experiencias.

 

 

PD: Llama la atención el "sutil" parecido entre el logo de la web y el de la empresa de productos informáticos Nero

Logos Nembu Nero


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing