No te lo perdonaré jamas, a menos que el diseño sea cuqui

No te lo perdonaré jamas, a menos que el diseño sea cuqui
Jueves, 22 de diciembre 2016

Con el fin de tener la fiesta en paz esta Navidad, la agencia de publicidad La Despensa ha puesto en marcha una web para que los usuarios diseñen los trajes de los Reyes Magos a su gusto. Las opciones incluyen el estilo más clásico y otros más alternativos.

La Despensa es una fiel defensora del ser feliz mola mucho más y en esta Navidad quiere reivindicar que las fiestas están para brindar, estar con los tuyos y discutir menos. Y es que siempre hay una polémica que se cuela en las conversaciones: que si ‘yo soy más de los Reyes tradicionales’, que si ‘hay que dejar de pintar la cara a Baltasar’ o el reciente: ‘Carmena, no te lo perdonaré jamás’. Este último comentario, tras la controvertida cabalgata de los Reyes Magos en Madrid, ha sido el punto de partida en el que se ha basado la agencia para crear un juego inspirado en el clásico "Diseña la moda" con el que cualquiera podrá diseñar los trajes de los Reyes Magos.

En la web www.noteloperdonarejamasamenosqueseacuqui.com hay combinaciones para todos los gustos: la clásica capa, pezoneras, barbas intercambiables, corona y hasta estilo hippy.

Para dar a conocer el juego, La Despensa ha creado un spot, al más puro estilo de la publicidad de juguetes: con su jingle noventero, sus planos absurdos recreando el juego y hasta su propio sello de juguetes. La productora encargada de dar vida al spot ha sido Wabi, mientras que la melodía del jingle ha sido compuesta por Jose Battaglio (Sonomedia).

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing