Digitas LBi
 

Noruega se promociona en Facebook y Twitter

Miércoles, 09 de junio 2010

M2M desarrolla "Mi aventura noruega", un juego interactivo para compartir una aventura soñada o vivida en el país nórdico

La Oficina de Turismo de Noruega ha aprovechado que ya somos diez millones de usuarios españoles de Facebook para apostar por las redes sociales en la promoción de su turismo en España. Para ello ha puesto en marcha una campaña 360º, desarrollada por M2M, que pretende "norueguizar" a los españoles ansiosos de viajar. Mediante una acción de marketing experiencial, los usuarios de redes sociales verán satisfecho su espíritu aventurero al elegir Noruega como destino vacacional que combina en perfecta armonía la naturaleza más salvaje con la adicción a las nuevas tecnologías.

 

 

Vive la Noruega más salvaje

 

 

El juego "Mi aventura noruega" permite a los usuarios compartir una aventura soñada o vivida, votarla, incorporar fotos o vídeos, localizar la experiencia en Google maps y compartirla en Twitter, entre otras muchas aplicaciones. Además, algunos rostros conocidos, periodistas y amigos de Noruega, subirán también sus aventuras noruegas para ser comentadas y valoradas por los usuarios. Una vez disponibles todos los contenidos en forma de "aventuras", se podrá acceder a los mismos a través del iPhone e iPad para finalmente incorporar en estos dispositivos móviles "servicios y aplicaciones de realidad aumentada" que permitirán combinar información virtual con la información física ya existente.

 

 

Noruega te invita a vivir una aventura


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing