Digitas LBi
 

Nuevo fichaje en IAB Spain para Mobile y New Media

Nuevo fichaje en IAB Spain para Mobile y New Media
Jueves, 31 de marzo 2016

Marián García, nueva responsable de Mobile, Innovación y New Media de IAB Spain, cuenta con una larga experiencia profesional tras su paso por agencias como FCB, Movilisto, Mobchanics y Universal McCann.

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha incorporado a Marián García en calidad de Responsable de Mobile, New Media e Innovación. García tiene una amplia experiencia en el área Mobile y otros canales, adquirida en empresas como la agencia FCB, Movilisto (actual Buongiorno) y Mobchanics (actual Mobext). Además trabajó en los inicios de la MMA (Mobile Marketing Association). Anteriormente formó parte de Universal McCann en la división de acciones especiales, y también desarrolló parte de su trayectoria profesional en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT, actual CNMC).

Marián García formará parte del departamento de marketing dirigido por Belén Acebes, y se hará cargo del impulso del área de Mobile y New Media principalmente, mediante la coordinación de las Comisiones de Trabajo correspondientes. El equipo de marketing lo completa Rocío Longobardo, que ejerce funciones de ejecutiva.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing