Digitas LBi
 

Nuevo portal para los amantes del golf

Jueves, 20 de julio 2000

Multiterra ha llevado a cabo este proyecto que se conoce con el nombre de Golfuniversal

Madrid, 20 de Julio de 2000 – La empresa Multiterra ha anunciado la puesta en marcha del portal Golfuniversal (http://www.golfuniversal.com/), un proyecto que nace con el objetivo de crear una comunidad de usuarios de golf en la Península Ibérica. Golfuniversal se presenta como un portal especializado en este deporte, con contenidos de calidad, un completo directorio de los campos de golf de España y Portugal y comercio electrónico.

El proyecto de Golfuniversal, en el que se trabaja desde diciembre de 1999, basa su modelo de negocio en la combinación del comercio electrónico con una información y contenidos de calidad, dirigidos a usuarios nacionales y extranjeros.

Desarrollando su planteamiento de negocio, Multiterra ha dotado al portal Golfuniversal de un contenido editorial sobre todos aquellos temas de interés y actualidad en el mundo del golf, como son noticias nacionales e internacionales actualizadas a diario, una base de datos de campos de golf en España, información sobre campeonatos, clubes y Federaciones y foros de discusión y de compra-venta.

Del mismo modo, Golfuniversal ofrece en su tienda virtual, un catálogo de 1.000 referencias de artículos relacionados con el mundo del golf, con información sobre sus características, explicaciones técnica y fotografías.

En breve Golfuniversal, que también tiene su versión en inglés, incorporará a sus páginas una base de datos de los campos de golf de Portugal, así como paquetes turísticos en toda la Península Ibérica que se podrán reservar online. Otros servicios como agenda de compras, carrito de la compra y la posibilidad de personalizar la página web, serán incluidas en los próximos meses a la oferta actual de Golfuniversal. A finales de 2000 el portal espera tener más de 3.000 páginas de contenido relacionadas con el mundo del golf.

Golfuniversal tiene previsto ampliar en los próximos dos años capital, con la intención de potenciar el contenido, introducir el portal en nuevos medios de comunicación y desarrollar el comercio electrónico, y su plan de negocio de aquí a tres años se apoyará en la publicidad, la venta de paquetes turísticos y el comercio electrónico. Por otra parte, Golfuniversal también abre sus puertas a todos los negocios de turismo del golf en España con sistema de contratación online que quieran establecer un link entre el portal y su acceso a reservas.

Golfuniversal ha sido diseñado y desarrollado por InforNet, una empresa española que desarrolla su actividad como consultora de sistemas de información, comunicaciones y proveedor de servicios de Internet exclusivamente para empresas y organizaciones y que está especializada en el desarrollo, creación, diseño y programación de productos y servicios multimedia para la red. Las áreas de marketing y logística serán cubiertas por T’Kom y Seur respectivamente.

 

 

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing