Onlineprinters mayo 2016
 

Cinfa presenta nuevo servicio nutrigenético

Cinfa presenta nuevo servicio nutrigenético
Lunes, 17 de marzo 2014

Influenzia organiza una experiencia para presentar el nuevo Servicio Nutrigenético de Cinfa a la que asistieron bloggers e influencers relacionados con el mundo de la belleza, el bienestar y la nutrición.

El pasado miércoles 12 de marzo Influenzia, empresa del grupo Hello Media, invitó a un grupo de bloggers e influencers especializados en belleza, bienestar y nutrición a conocer el nuevo Servicio Nutrigenético de Cinfa, desarrollado a través de su línea de investigación avanzada en nutrición y salud Ns, y en colaboración con la Universidad de Navarra. En el encuentro, que se celebró en la Torre de Cristal de Madrid, también se presentó el Plan Compl3t Diet, un plan integral y personalizado de control de peso para adelgazar de forma saludable y equilibrada y mantener el peso en el tiempo.

¿Por qué un mismo alimento no nos sienta igual a dos personas diferentes? Esta pregunta constituyó el punto de partida de la presentación de este innovador servicio, que permite adaptar las necesidades nutricionales de cada individuo a su perfil genético, para mejorar la alimentación y la salud con una nutrición completamente personalizada.

Los bloggers e influencers asistentes pudieron conocer todos los detalles de este servicio de salud integral a través de las aportaciones de Ignacio García Villoslada, responsable de Nutrición de Cinfa, de Eduardo González Zorzano, asesor médico de Cinfa, Carlos Javier González, director de innovación del Centro de Investigación en Nutrición de la Universidad de Navarra, Olga Aguirre, product manager de Ns Gema Martín, nutricionista. Además, tras la presentación charlaron con los expertos de la marca sobre cómo el nuevo servicio puede ayudar a adquirir hábitos alimenticios saludables totalmente adaptados a las necesidades específicas de cada persona. Por último, aprovecharon la ocasión para resolver algunas de sus dudas sobre nutrición, dietética y genética, y compartieron sus experiencias fallidas y errores al seguir otras dietas con los expertos de Cinfa y el resto de asistentes.

La conversación también se extendió a través de las redes sociales con el hashtag #NsNutrigenética, donde despertó interés entre los seguidores de los asistentes y otros bloggers e influencers interesados en esta temática, que conversaron con la marca sobre este lanzamiento a través de sus perfiles sociales en Facebook y Twitter.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing