Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Oleoestepa confía en La Caseta

Viernes, 01 de julio 2011

La agencia desarrolla el nuevo eje de comunicación de la marca con una campaña gráfica y un innovador plan de marketing digital

El nuevo concepto desarrollado por La Caseta de Juan León se centra en posicionar a Oleoestepa como una marca cuyo valor diferencial deriva de que sólo produce y comercializa Aceite de Oliva Virgen Extra. Para ello se está llevando cabo un plan de marketing global que incluye una campaña para Internet cuyo objetivo, además del posicionamiento, es potenciar la venta online del producto en base a sus cuatro principales valores: calidad, garantía, sabor y origen. Con una comunicación que busca potenciar estos valores, la marca da un salto para diferenciarse de su competencia usando como reclamo el cuidado y la calidad en todos los procesos de recogida, elaboración, envasado y distribución del producto.

 

 

Oleoestepa confía en La Caseta

 

 

El plan digital -que comenzó el pasado mes de mayo y se extenderá hasta noviembre- se centra en cuatro campañas paralelas: SEM, publicidad en Facebook para perfiles afines, buzz marketing y publicidad en sitios verticales temáticos afines. Además, a partir de septiembre, se llevará a cabo una campaña de fidelización en el canal Horeca a través de un programa de incentivos para hoteles, restauradores y distribuidores y se está trabajando en la propuesta de una batería de acciones para punto de venta en grandes superficies y tiendas gourmet.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing