Onlineprinters mayo 2016
 

Omnicom Media Group España lanza PHD

Martes, 27 de junio 2006


                                                

El recién creado Omnicom Media Group España ha anunciado el lanzamiento inmediato de PHD en España, junto con su unidad de negociación de medios OPera.
 
En septiembre 2005, Omnicom Group anunció la expansión mundial de su red de agencias de medios PHD desde Asia, Europa, Oriente Medio y Africa. En conjunción, ha expandido la estructura directiva de su división mundial de servicios de medios, Omnicom Media Group, que además de PHD, incluye OMD, una red de agencias de medios a nivel mundial, y un número de compañías especializadas.
 
PHD España se llevará independientemente de OMD y tendrá su propia oficina, empleados y sistemas, bajo el liderazgo de Pablo Alonso.
 
OPera, la cual ha estado funcionando satisfactoriamente desde 2003 en UK, equilibra los volúmenes de compra de ambas compañías OMD y PHD para dar el máximo valor a sus clientes.
 
Omnicom Media Group España, dirigido por Alfredo Clement CEO (antes CEO del Grupo OMD España), dirigirá las agencias de PHD, OMD, OPera y las unidades existentes; OMG Consumer Insight y OMG Fuse.
 

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing