Digitas LBi
 

Palabra e imagen, la fórmula perfecta

Domingo, 16 de mayo 2010

Thinkstock, la nueva web de suscripción de Getty Images, lanza un concurso para encontrar la pieza con el mejor binomio palabra-imagen

¿La palabra genera imágenes o es al revés?, ¿el silencio es tan elocuente como la palabra?, ¿cuántas palabras utilizan los esquimales para  decir "blanco"?, ¿cuántos significados encierra una sola palabra? Reflexiones como estas y otras muchas más dan forma al documental "La palabra al revés" patrocinado por Thinkstock. Y, como parte de su campaña de lanzamiento, la web de suscripción de Getty Images ha creado un concurso en Facebook dirigido a todas aquellas personas aficionadas o profesionales de la publicidad.

 

 

Concurso

 

 

 

Para participar tan sólo hay que hacerse fan del concurso y publicar en el muro una pieza que haya hecho historia, sea cual sea su origen (publicidad, periodismo o arte). O, si lo prefieres, crear tú mismo una pieza en la que el poder de comunicación del binomio palabra-imagen sea especialmente significativo. Thinkstock elegirá, entre los diez participantes más votados por los internautas, a los tres ganadores del concurso, que se darán a conocer el próximo 25 de mayo en la página de Thinkstok en Facebook y con un mensaje personal a través de la red social.

 

 

 

¿Los premios? Dos entradas para asistir al El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria para el primer puesto; dos entradas para asistir a El Sonar. Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia para el segundo; y una suscripción anual a Yorokobu, revista de comunicación, innovación y estrategia.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing