isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

"Papá, quiero un Ibiza"

'Papá, quiero un Ibiza'
Lunes, 28 de octubre 2013

"Agregar a tu padre a Facebook" será el primer reto que los usuarios deberán superar si quieren ganar un Seat Ibiza totalmente nuevo.

El pasado 9 de octubre arrancaba la nueva campaña de Seat Ibiza con un vídeo teaser en el que Dani Mateo da a los jóvenes las claves para convencer a sus padres de que les compren un coche. Se ponía así en marcha una campaña que recoge, en clave de humor, la complicada relación de padres e hijos en Facebook.

 “Agregar a tu padre a Facebook” es el primer reto al que los usuarios deben enfrentarse si quieren ganar un Seat Ibiza totalmente nuevo. Y es que el concurso, alojado en una aplicación específica en el perfil de Facebook de la marca, permite a los participantes la consecución de cada uno de los retos de una manera fresca y divertida. Así, tres reconocidos cómicos españoles -Dani Mateo, Dani Rovira y Luis Piedrahita- se convierten en los prescriptores de la campaña animando a la audiencia a la participación desde sus perfiles sociales.

Los usuarios tienen tiempo de entrar en el perfil de Seat en Facebook hasta el 18 de noviembre para optar a ganar el premio. El ganador será elegido entre aquellos valientes que hayan completado con éxito todas las pruebas, mismas que culminan con la asistencia de padre e hijo a la Red Oficial de Concesionarios Seat.

Y, para dar a conocer la campaña, las principales zonas universitarias de Madrid y Barcelona se vieron inundadas de pegatinas con el hashgstag #papaquierounibiza. Además, medios como los 40 Principales ("Anda Ya") y LaSexta ("El intermedio") se están haciendo eco de la acción.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing