Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Pascual convierte a sus ganaderos en "Instagranjers"

Pascual convierte a sus ganaderos en 'Instagranjers'
Martes, 25 de septiembre 2018

Pascual quiere hacer visible el bienestar animal en sus granjas dando a sus ganaderos la oportunidad de explicar su día a día en el nuevo perfil de la marca en Instagram. Además, estos `instagranjers´ contarán con los consejos del pequeño "youtuber del campo", Miquel Montoro.

Como pistoletazo de salida de su nuevo perfil de InstagramLeche Pascual ha convertido a seis de sus ganaderos en influencers. "Instagranjers" es una divertida y original acción, enmarcada en la campaña "Dar lo mejor" para hacer visible el bienestar animal de las granjas de la marca, desde la perspectiva de sus protagonistas.

"Instagranjers": ganaderos e instagramers

Pascual quiere desmitificar la profesión ganadera y poner en valor el cuidado de sus vacas. Porque, como dice su campaña, cuanto mejor esté la vaca, mejor será la leche.

Así nace #Instagranjers, la acción de comunicación digital con la que lanzan su nuevo perfil de Instagram.​ En ella han participado 6 ganaderos con granjas en diferentes puntos de España: Asturias, Ávila, Lugo, León, Burgos y Girona.

Ellos se han sometido a una “dura” y divertidísima sesión de formación en la granja de Fuentespina (Burgos), que les ha preparado para ser capaces de “soportar” la fama en las redes sociales. Esta sesión ha sido a cargo de Miquel Montoro, un niño mallorquín que se ha hecho célebre en Internet por sus contenidos sobre el campo, la agricultura y la ganadería en sus canales de YouTube e Instagram.​

Instagranjers ha arrancado con la publicación de un primer vídeo de presentación de la campaña que muestra imágenes de lo vivido durante las ‘formaciones’ en Fuentespina.​ La campaña, además, contará con más contenidos de la formación de Miquel a los seis ganaderos; `stories´ de los ganaderos desde sus granjas; y acciones de apuestas y retos para los seguidores que podrán ganar lotes de productos Pascual.


Grupo Control