Digitas LBi
 

Pascual y su lucha contra la violencia de género

Pascual y su lucha contra la violencia de género
Martes, 24 de noviembre 2015

Con el fin de erradicar la violencia contra las mujeres, las marcas de Calidad Pascual invitan a sus seguidores en las redes sociales a subir una canción que represente su rechazo a una lacra social inadmisible en un estado de derecho. #PascualLuchaConMúsica

Calidad Pascual se une al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra mañana 25 de noviembre, a través de una acción en todas sus redes sociales bajo el hashtag #PascualLuchaConMúsica.

A través de la campaña "Este año, dilo con música", Calidad Pascual animará a todo los seguidores de sus perfiles corporativos en FacebookTwitter y Linkedin a subir una canción que defina su repulsa hacia esta lacra social.

Las marcas de Calidad Pascual también se unen a esta iniciativa. Así Leche Pascual animará a sus seguidores a través de sus cuentas de Facebook y TwitterBezoya en sus respectivas páginas de Facebook y Twitter; al igual que Vivesoy (Facebook y Twitter).

Bifrutas, la bebida a base de leche y zumo de frutas, tampoco quiere dejar de luchar contra la violencia contra la mujer y animará a todos los ‘bifruteros’ a decir ‘NO’ con música en sus redes sociales (Facebook y Twitter). DiaBalance, la última marca en llegar a la compañía, no se quedará atrás y dará replica a la acción en su Facebook y Twitter.

Por último, el Instituto Tomás Pascual Sanz también se une a la causa en su Facebook y Twitter.

Además, aquel que lo desee, podrá descargarse de estos perfiles sociales el símbolo creado ad hoc para la ocasión, un lazo musical, con el fin de ponerlo en su foto de perfil durante toda la jornada.

Esta acción nace de la iniciativa del equipo EFR de Calidad Pascual, con el fin de concienciar a sus más de 2.300 empleados de la importancia de luchar contra la violencia contra la mujer.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing