isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Pop Up Store de Chips Ahoy!

Pop Up Store de Chips Ahoy!
Miércoles, 28 de mayo 2014

Chips Ahoy abre una tienda en Facebook cuyos clientes deben elegir a ciegas entre dos cajas: una contiene un lote de galletas y la otra objetos espeluznantes como spoilers o fetiches de la abuela.

Chips Ahoy!, en colaboración con la agencia Proximity Barcelona, lanza Creepy Pop Up Store, una tienda en Facebook en la que los usuarios tienen que arriesgarse y elegir entre dos cajas. Si eligen la correcta se llevan un lote de galletas, pero si eligen la equivocada, un montón de cosas espeluznantes.

Pero atención, como toda pop up store, la tienda de Chips Ahoy! abre solo en días determinados. Cuando está abierta, el usuario tiene que seleccionar una de las dos cajas que están en venta ese día y pagar invitando a sus amigos. Si gana el sorteo y ha elegido la caja correcta, se le enviará a casa un lote de Chips Ahoy! y su amigo recibirá la caja espeluznante. Y si por el contrario ha elegido la caja equivocada, sucederá al revés, siendo él quien reciba la caja no deseada. Paralelamente, los días en que la tienda esté cerrada se regalarán cajas desde el muro de Facebook de Chips Ahoy! 

Entre las cajas que el usuario se arriesga a recibir están la Caja Spoiler, llena de descripciones y fotogramas de momentos clave de películas y series; la Caja Selfie Fail, que contiene autorretratos de rodillas, orejas y uñas, o la Caja de los fetiches de la abuela, que viene con un San Pancracio, delfines kitsch de cerámica y frutas de plástico. Y así hasta llegar a las 16 creepy-cajas que se irán lanzando. Todas ellas con un concepto diferente, pensadas siempre para fastidiar al que las reciba y recordarle que, si hubiera tenido un poco más suerte, podría haber conseguido un lote de Chips Ahoy! 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing