Digitas LBi
 

Postales solidarias de Tetra Pak

Postales solidarias de Tetra Pak
Domingo, 20 de diciembre 2015

Por cada postal navideña, personalizada en la web de Tetra Pak y compartida en Facebook, diversas marcas relacionadas con la industria láctea donarán leche a los más necesitados. Se espera conseguir 8.000 litros y Cruz Roja se encargará de su distribución.

Reciclón -personaje de Tetra Pak en redes sociales- vuelve a poner en marcha "Postales Solidarias", iniciativa con la que se pretende alcanzar el mayor número de litros de leche para donarlos a las personas más necesitadas de nuestro país.

Central Lechera Asturiana, Calidad Pascual, Feiraco, Puleva, Amandin, Costa, JSP y Gaza son las marcas que colaboran con Tetra Pak en esta acción solidaria que, el año pasado, en tan solo dos semanas, consiguió donar una gran cantidad de leche para Cruz Roja gracias a la movilización de miles de seguidores en redes sociales.

La mecánica para participar es muy sencilla. Tras entrar en reciclonelenvase.es/postales-solidarias, los usuarios deberán crear su propia postal eligiendo un fondo y una versión del simpático envase entre las cuatro opciones disponibles. Una vez hecho esto, tendrán que escribir una breve felicitación navideña (no más de 250 caracteres) y compartirla en el muro de Facebook con sus amigos. Por cada postal compartida, se donarán 10 litros de leche, hasta alcanzar el objetivo propuesto: 8.000 litros de leche.

Una vez finalizada esta acción, que estará en marcha desde hoy hasta el próximo 6 de enero, Cruz Roja se encargará de distribuir los litros de leche obtenidos entre sus delegaciones de la Comunidad de Madrid. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing