Digitas LBi
 

¿Quieres dejar de fumar?

Jueves, 11 de marzo 2010

Una aplicación del "Día del no fumador" en Facebook te ayuda a conseguirlo con divertidos juegos y la implicación de tus contactos

 

 

Muchas veces no es tanto la falta de fuerza de voluntad como el convencimiento personal de que merece la pena renunciar al placer de fumar (vicio, para muchos) a cambio de llevar una vida más sana. Los promotores del "Día del no fumador", que se celebró el pasado 10 de marzo, han lanzado una aplicación en Facebook para ayudar a los fumadores arrepentidos a dejar su adicción al tabaco. Está claro que con la ayuda de la gente de nuestro entorno cualquier reto, por muy difícil que éste sea, se hace más llevadero y una red social puede magnificar el apoyo "popular" de una manera más que considerable.

 

 

 

 

Para hacer el reto más divertido, la aplicación "WeQuit" ofrece varias alternativas a modo de juego: "Choose a lenght" (marca el tiempo que crees necesitar para dejar de fumar); "Challenge your friends" (invita a tus amigos a participar en el reto porque así será más fácil para todos); "Bet you can´t" (apuesta por el triunfo o el fracaso de tus amigos con regalos y penalizaciones como incentivo); "Quit for good" (convierte el triunfo en una donación de caridad); "Head to Head" (reta a un amigo para ver quien tarda más en dejar el tabaco. Hay una recompensa para el ganador); "Get Involve" (mantente al tanto del progreso de tus amigos enviando comentarios de ánimo o fotos al "Muro de la Fama y la Vergüenza"); y "Track your progress" (comparte tu progresos con los de tus amigos).

 

 

 

Fuente: theinspirationroom.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing