Onlineprinters mayo 2016
 

¿Quieres ser una leyenda del rock en Bilbao BBK Live?

¿Quieres ser una leyenda del rock en Bilbao BBK Live?
Viernes, 04 de julio 2014

Rompe una guitarra, lánzate al público y consigue volver locas a todas tus fans..., pero lo primero que tendrás que hacer es crear tu propia banda con tus amigos de Facebook.

Del 10 al 12 de julio pasarán por el recinto de Kobetamendi bandas fundamentales del rock, el pop y la electrónica de nuestros días como Franz Ferdinand,The ProdigyThe Black KeysPhoenix o MGMT, pero ellos no serán las únicas estrellas de la nueva edición de Bilbao BBK Live. Y es que Bilbao no es una ciudad cualquiera, ya que allí todo se mide con una escala distinta y lo extraordinario se convierte en habitual. Por eso este año en Bilbao BBK Live habrá más de 120.000 Leyendas Nivel Bilbao, una por cada asistente al festival.

Heineken hará posible que todos y cada uno de ellos se sientan como una auténtica leyenda del rock antes incluso de llegar al festival, viviendo varias de las experiencias básicas en la vida de cualquier estrella. A partir de ahora, a través de la web leyendasnivelbilbao.com, los usuarios podrán formar su propia banda con sus amigos de Facebook con los que tengan una mayor afinidad musical, saber cómo se vive un subidón de adrenalina mientras se rompe una guitarra para poder participar en el sorteo de una Fender Stratocaster, o vivir en primera persona el calor de los fans que te aclaman. Además, durante el festival los asistentes podrán recrear todos esos momentos, a los que se unirá la experiencia definitiva de la leyenda del rock: lanzarse a su público como los más grandes de la historia.

Leyendas Nivel Bilbao se ha estrenado además con un vídeo viral grabado el pasado domingo 8 de junio. Heineken anunció una oferta especial de abonos a mitad de precio para el festival que sólo se podrían adquirir en la sala BBK de Bilbao. Varios de los compradores que acudieron no sospechaban que allí les esperaba una sorpresa: mediante un dispositivo especial, tras recoger su entrada se encontraron a un grupo de fans con pancartas con su fotografía y coreando su nombre, para hacerles sentir como auténticas leyenda del rock.

Por segundo año consecutivo Heineken será parte fundamental en Bilbao BBK Live, en una nueva muestra de su apuesta por la mejor música, así como los grandes acontecimientos como punto de encuentro y generador de experiencias únicas para el público. La nueva edición de Bilbao BBK Live tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de julio de 2014, y ya se ha colgado el cartel de sold out. Todos los abonos y entradas de día se han vendido ya, en un récord histórico de asistencia: 120.000 asistentes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing