isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Responsea, marketing online para abogados

Responsea, marketing online para abogados
Miércoles, 04 de diciembre 2013

En Responsea.com los abogados responden gratuitamente a dudas legales de los usuarios mejorando así la visibilidad y credibilidad de su marca.

Responsea.com es una novedosa herramienta de marketing online dirigida a abogados que quieran tener mayor presencia, actividad y visibilidad en Internet a un precio razonable. Se trata de una comunidad online dedicada a ofrecer consejo legal fiable, de calidad y de forma totalmente gratuita, conectando a cualquier persona que tenga una duda legal con profesionales de la abogacía, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. De este modo pretende cumplir una doble finalidad:

1. Para el abogado: potenciar su visibilidad online e incrementar hasta en un 75% sus posibilidades de captar clientes respecto a las vías convencionales. Los abogados disponen de un perfil profesional en la plataforma y pueden crear artículos y contenidos, que serán compartidos en redes sociales para amplificar la audiencia. Además, la plataforma fomenta la creación de sinergias y colaboraciones con otros abogados para intercambiar conocimientos, dudas o preguntas, e incluso, abrir debates sobre temas de interés. Asimismo, Responsea proporciona formación continua en marketing relacionada con la gestión de la presencia en internet de los profesionales, con el objetivo de aumentar su impacto en la red.

2. Para el usuario: Responsea ofrece consejo legal y gratuito conectando a personas con dudas legales con una amplia red de abogados colegiados que participan diariamente en esta plataforma. El contacto entre usuario y abogado a través de Responsea no implica una relación contractual ni un compromiso para ninguna de las partes. Si el usuario está satisfecho con las respuestas obtenidas y si necesita profundizar en el asunto, podrá escoger entre todos aquellos profesionales que hayan contestado a su pregunta y seleccionar aquél que le ofrezca mayores garantías de éxito.

La plataforma tiene un mecanismo de uso muy sencillo e intuitivo, diferenciado para abogados y para los usuarios con dudas legales. En cuanto al aspecto técnico, está desarrollada buscando la máxima optimización para la indexación de contenidos en los buscadores más populares y ofrece el acceso desde cualquier tipo de dispositivo móvil con conexión a internet.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing