Onlineprinters mayo 2016
 

Rodilla le echa morro

Viernes, 29 de mayo 2009

Cómete un sandwich de una forma creativa y come por la cara durante todo un año, o consigue cuatro gratis sólo por registrarte

La nueva campaña de Rodilla invita a sus consumidores a comer en sus establecimientos “por la cara”.

 

Para participar en la promoción que lleva por nombre “Échale morro y come por la cara por un año” los usuarios deben subir a la web echalemorroycomeporlacara.com un video o foto comiéndose un sándwich de forma original. Las cinco fotos y los cinco videos más vistos ganarán el disfrute durante un año de una consumición de cuatro sándwiches fríos y una bebida de manera gratuita en los establecimientos Rodilla adheridos a la promoción.

 

Rodilla

 

Además, con sólo registrarse en la página de la promoción, el participante obtiene en su móvil un código para canjearlo por una consumición de cuatro sandwiches y una bebida en los puntos de venta Rodilla.

 

Como parte del lanzamiento de la promoción, que tiene presencia en redes sociales, han decidido recorrer Madrid durante dos semanas regalando sándwiches para dar a conocer la más reciente de sus acciones, que estará vigente hasta el próximo 27 de julio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing