Digitas LBi
 

Sobornos Royal

Sobornos Royal
Lunes, 05 de mayo 2014

Royal ofrece a los consumidores la posibilidad de sobornar a los vecinos cabreados con una divertida campaña online que sortea postres cocinados con ingredientes de la marca.

Royal y FullSIX lanzan una campaña para ayudar a los consumidores a superar malos rollos con sus vecinos. Y es que en todas las comunidades se producen situaciones que crean malestar como la celebración de una fiesta familiar, el ensayo con colegas del grupo de rock, una quedada para ver el partido de fútbol o una multitudinaria celebración infantil. Para ayudar a que esas situaciones se lleven de la mejor forma posible, Royal anima a los consumidores a sobornar a los vecinos consiguiendo uno de los postres hechos a base de sus nuevos ingredientes de repostería: crema pastelera, cacao en polvo y azúcar glas avainillado.

Hacerse con uno de estos sobornos es sencillo. Tan sólo hay que entrar en www.sontodotuyos.com y escoger una de las nueve situaciones comprometidas con la que el usuario se sienta identificado y uno de los tres postres que Royal ofrece para ganarse al vecino. Cada día y hasta el próximo 12 de mayo, treinta y cinco ganadores recibirán en su casa el postre escogido recién horneado que le ayudará a librarse de las malas caras en el descansillo.

Para dar a conocer la acción, FullSIX ha lanzado una campaña de comunicación en el perfil de Facebook de Postres Royal, así como una acción de Branded Content en el blog de cocina “Recetas de Rechupete”, donde el cocinero Alfonso López publicará de forma periódica recetas de postres cocinados con ingredientes Royal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing