isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

#Samuraisevillano, webserie de Gallina Blanca

#Samuraisevillano, webserie de Gallina Blanca
Martes, 03 de noviembre 2015

Arena Media descubre la historia del #Samuraisevillano a través de una acción de Branded Content para los fideos orientales de Gallina Blanca. Se trata de un falso documental sobre el pueblo más japonés de España protagonizado por Dani Rovira. Humor garantizado.

Arena Media ha ideado, implementado y producido una webserie – formada por seis capítulos y protagonizada por el actor Dani Rovira y los creadores de la webserie "Malviviendo", en la que se explica la historia de uno de los últimos Samuráis del mundo: el de Coria del Río, un pueblo sevillano donde, hace más de 400 años, se instalaron Hasekura Tsunenaga y su expedición.

Se ofrece así a los usuarios un contenido de entretenimiento inédito en el que aparecen de manera natural los productos de Yatekomo Yakisoba, los fideos orientales de Gallina Blanca. Además, a lo largo de toda la webserie se explica el origen del apellido "Japón" mezclando elementos japoneses y sevillanos como el nombre del equipo de rugby “los Samuráis”, cortar el jamón con una katana y otras muchas anécdotas del pueblo más japonés de España. Y es que los descendientes de aquellos japoneses que se quedaron en Coria del Río se registraron con el apellido "Japón". Como consecuencia sabemos que hoy en día todavía hay más de 600 vecinos del pueblo que son descendientes de aquellos japoneses.

La webserie está alojada en www.samuraisevillano.com en la que además de los seis capítulos, los usuarios dispondrán de información detallada de Coria del Río y su ruta samurai. La acción se difunde a través de una campaña de medios digital dirigida al target más joven. En ella se dinamizarán los trailers de la webserie con enlace a los capítulos. Además, contará con la promoción “Quiz Samurai”, dónde los usuarios podrán demostrar sus conocimiento samurái.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing