BankinterAdvertisement
 

Making Science entra en Local Planet como experto digital mundial

Making Science entra en Local Planet como experto digital mundial
Martes, 26 de octubre 2021

Making Science entra en la red global de agencias de medios Local Planet con la adquisición de un 7% del holding global. Esta operación le permitirá tener acceso a una red de 62 agencias en 78 mercados.

Making Science ha anunciado su entrada en Local Planet, la mayor red de agencias de medios independientes del mundo gestiona 17,1 miles de millones de dólares estadounidenses en inversión publicitaria en el mundo, en calidad de socio consultor especializado en marketing digital, tecnológico y de performance del grupo internacional. En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, “La entrada en Local Planet nos permitirá aprovechar al máximo las nuevas oportunidades de crecimiento internacional y en clientes globales gracias a la experiencia y presencia internacional que les define. Making Science se encuentra en un momento de expansión global y estamos convencidos de que esta participación supondrá un antes y un después en nuestro camino hacia el crecimiento fuera de Europa”. 

Local Planet es una red integrada de 62 agencias que ofrecen soluciones de medios, marketing y comunicación en 78 mercados de todo el mundo. La incorporación de Making Science a la cartera permitirá a las agencias individuales del grupo, junto con sus clientes globales, acceder a las soluciones tecnológicas y de marketing digital personalizadas que ofrece la consultora, que ampliará a su vez su base de clientes global. La asociación también significa que Making Science tiene ahora una participación del 7% en el negocio y el director general de Making Science, José Antonio Martínez Aguilar, se convertirá en miembro del Consejo de Administración Global de Local Planet. “Para nosotros es un honor anunciar que Making Science se incorpora a Local Planet. Su ambición y talento son activos muy valiosos de la compañía, que casan perfectamente con la esencia del grupo. Además, su expertise en el ámbito digital es algo de lo que gran parte de las agencias que componen la red se pueden beneficiar”, asegura Martyn Rattle, Global CEO de Local Planet.

Con esta inversión, Making Science exporta el talento y expertise en data al mercado global, reforzando su presencia internacional y su crecimiento constante. La consultora está presente actualmente en España, Portugal, México, Colombia, Estados Unidos, Irlanda, Francia, Italia y Reino Unido, y tiene como principal objetivo de expandirse a un total de 20 mercados en los próximos 4 años.


Grupo Control