Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nissan corta con la gasolina

Nissan corta con la gasolina
Viernes, 13 de febrero 2015

¿Se acerca el Día de los Enamorados y tú quieres romper con tu pareja? Nissan y DigitasLBi te ayudan a hacerlo con una campaña en la que los coches eléctricos de la marca dicen definitivamente adiós a la gasolina.

Nissan y DigitasLBi dan una vuelta de tuerca al Día de San Valentín presentando una serie de vídeos, GIFs animados y tarjetas electrónicas en los que los usuarios descubrirán, en clave de humor, cómo decir “Se acabó el amor” a sus parejas.

Con un cortometraje que narra con humor frases incómodas con las que la gente suele romper con su pareja, Nissan pretende demostrar que, en comparación con la decisión de poner fin a una relación, la de apostar por un coche 100% eléctrico y decir adiós a la gasolina no es tan dura. El lanzamiento de los coches eléctricos de la marca está detrás de esta iniciativa, cuya leyenda reza: “Es una decisión difícil, pero una vez que la has tomado un nuevo comienzo está garantizado”.

El leit motiv de esta campaña parte de los datos que arrojan Twitter y Facebook, que sorprendentemente, muestran que, en fechas próximas a San Valentín, es más habitual que los usuarios utilicen la palabra “ruptura” en la actualización de su estado.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing