Exponential abril 2018
 

Se buscan influencers para los centros comerciales Gentalia

Se buscan influencers para los centros comerciales Gentalia
Viernes, 09 de marzo 2018

Gentalia y la agencia Thinketers lanzan un concurso para encontrar al influencer perfecto para cada uno de los centros comerciales de la marca. Esta acción forma parte de una estrategia a medio plazo para generar notoriedad y relevancia en redes sociales.

Gentalia, consultora de comercialización y gestión de centros comerciales, ha confiado en Thinketers su estrategia digital para generar notoriedad y relevancia a sus principales centros comerciales.

La primera acción, que ha arrancado en marzo y que gira alrededor del concepto “Eres nuestro influencer y todavía no lo sabes”, parte de una estrategia global común que coordina los diferentes centros comerciales para crear contenido local y generar notoriedad alrededor de sus eventos clave.

En una primera fase, a través de redes sociales, se desarrollará la búsqueda de posibles candidatos y en una fase final, en cada centro comercial, un jurado cualificado elegirá al influencer perfecto para cada Centro y localidad. La comunicación será 360, con medios digitales y offline.

Esta acción se engloba dentro de la estrategia diseñada por Thinketers con vistas a generar notoriedad, contenido y activaciones relevantes en el entorno digital y generar tráfico a los centros comerciales.

Los centros comerciales que participan en la acción son: Gran Vía de Vigo, As Termas (Lugo), Portal de la Marina (Alicante), Albacenter (Albacete), El Rosal (Ponferrada), Anecblau (Castelldefels), Las Terrazas y El Mirador de Jinámar (ambos, en Gran Canaria) .


Grupo Control