Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Senior Class Travel Club

Lunes, 30 de noviembre 2009

Segittur pone en marcha la segunda fase de su campaña en Facebook dirigida al público senior europeo y desarrollada por Sr. Burns

El programa "Europe Senior Tourism" de Segittur tiene como finalidad atraer, a través de las redes sociales, turistas de la tercera edad europeos a España durante la temporada de invierno 2009-2010. Tras una primera fase del programa se acaba de lanzar la acción "Senior Class Travel Club", en la que los usuarios podrán conseguir viajes gratis a las principales costas de Andalucía y Baleares en temporada baja.

 

 

Senior Class Travel Club

 

 

Desarrollada por el Sr. Burns, la nueva aplicación ofrece contenidos diferentes para los usuarios que ya han viajado a España y para aquéllos que aún no lo han hecho. A los primeros se les propone subir fotos de su experiencia española y compartirlas con sus contactos, mientras que los segundos pueden acceder a las galerías de imágenes de Andalucía y Baleares para escoger la foto que más les guste. En ambos casos, aquéllos usuarios más votados podrán ganar uno de los viajes con todos los gastos pagados a las costas españolas.




Al tratarse de una campaña de carácter europeo se ha elegido el inglés como idioma para realizar todas las comunicaciones a los usuarios, si bien también también hay enlaces informativos al website de Segittur en francés e italiano. En menos de una semana de activación, la aplicación ya cuenta con cerca de 500 instalaciones.


Grupo Control