Digitas LBi
 

Senior Class Travel Club

Lunes, 30 de noviembre 2009

Segittur pone en marcha la segunda fase de su campaña en Facebook dirigida al público senior europeo y desarrollada por Sr. Burns

El programa "Europe Senior Tourism" de Segittur tiene como finalidad atraer, a través de las redes sociales, turistas de la tercera edad europeos a España durante la temporada de invierno 2009-2010. Tras una primera fase del programa se acaba de lanzar la acción "Senior Class Travel Club", en la que los usuarios podrán conseguir viajes gratis a las principales costas de Andalucía y Baleares en temporada baja.

 

 

Senior Class Travel Club

 

 

Desarrollada por el Sr. Burns, la nueva aplicación ofrece contenidos diferentes para los usuarios que ya han viajado a España y para aquéllos que aún no lo han hecho. A los primeros se les propone subir fotos de su experiencia española y compartirlas con sus contactos, mientras que los segundos pueden acceder a las galerías de imágenes de Andalucía y Baleares para escoger la foto que más les guste. En ambos casos, aquéllos usuarios más votados podrán ganar uno de los viajes con todos los gastos pagados a las costas españolas.




Al tratarse de una campaña de carácter europeo se ha elegido el inglés como idioma para realizar todas las comunicaciones a los usuarios, si bien también también hay enlaces informativos al website de Segittur en francés e italiano. En menos de una semana de activación, la aplicación ya cuenta con cerca de 500 instalaciones.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing