Digitas LBi
 

Shackleton ficha a Auxi Gutiérrez

Shackleton ficha a Auxi Gutiérrez
Miércoles, 02 de septiembre 2015

Auxi Gutiérrez, la nueva consultora de comunicación en Shackleton Buzz&Press, procede de Havas Media Group, donde ocupó el cargo de jefa de prensa antes de incorporarse al equipo de Havas PR.

Shackleton Buzz&Press, la consultora en reputación y PR2.0 del grupo, ha reforzado su equipo con la incorporación de Auxi Gutiérrez como consultora de comunicación.

Respondiendo al crecimiento de negocio que ha experimentado Shackleton Buzz&Press en el 2014 y comienzo de 2015, la compañía sigue apostando por la ampliación de un equipo de profesionales especializado, que actualmente trabaja para marcas como Abengoa, Buckler 0,0, Cruzcampo Radler, Desperados (Heineken), Ence, FSC Inserta, Reale Seguros, Servicios Financieros Carrefour, Skechers y Phillip Morris, entre otros.

Auxi es licenciada en Publicidad y RR.PP. por  la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster en Formación Empresarial por la Universidad Francisco Vitoria. Procede de Havas Media Group donde ejercía como Account Director de Havas PR, la agencia de comunicación y relaciones públicas del grupo, gestionando la comunicación corporativa y de producto para clientes nacionales e internacionales. 

Inició su trayectoria profesional en 2006 como consultora de RR.PP. en Radio Televisión Andalucía (RTVA). En 2008 se incorpora a Endesa como consultora de marketing, liderando eventos con grandes clientes y, en 2009, pasa a ser consultora medioambiental en el Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la misma compañía. En 2010 se une al equipo de Havas Media Groupdonde antes de formar parte del equipo de Havas PR, ocupa durante dos años el cargo de jefa de prensa, desarrollando e implementando los planes de comunicación para las empresas del grupo: Arena Media, Havas Sports & Entertainment, Havas Media y Proximia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing