Digitas LBi
 

Simyo se apoya en NTT Europe Online para entrar en el mercado francés

Martes, 17 de febrero 2009

Propone un modelo de distribución de la telefonía basado exclusivamente en internet

NTT Europe Online, compañía especializada en soluciones y servicios gestionados online, y Simyo Francia, han firmado un acuerdo para el alojamiento del site francés de la operadora en el centro de datos de la compañía de hosting junto con todos los servicios de gestión asociados a la solución. Simyo, marca perteneciente al grupo KPN, propone un servicio de telefonía nuevo.

 

 

Dado que las transacciones con el operador de telefonía son completamente online, Simyo necesitaba un proveedor de alojamiento, conectividad y seguridad de garantía. La experiencia de simyo España ha sido determinante para que la filial francesa trabajara también con NTT Europe Online con el fin de consolidarse rápidamente en un mercado tan competitivo como aquel.

 

NTT Europe Online ha creado para alojar Simyo.fr una plataforma en alta disponibilidad que incluye servidores web y de bases de datos, back up, conexiones internacionales securizadas con Europa y América así como los servicios profesionales con lo que se administra todo el front end a través del cual se da servicio a los usuarios de Simyo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing