isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Sra. Rushmore lanza "40 días en la cama"

Jueves, 31 de marzo 2011

Iván y Camy reivindican el movimiento "Slow" desde una cama BioCeramics de Flex. Sigue la "encamada" a través de Internet

El movimiento "Slow" surgió con la vocación de reivindicar una vida más plena y desacelerada en la que el individuo sea el dueño absoluto de su ritmo vital. La idea es encontrar un equilibrio entre el tiempo que empleamos en el uso de la tecnología y el que invertimos en otro tipo de actividades al aire libre o en contacto con otras personas. Pues bien, dos representantes de este movimiento, Iván y Camy, se han propuesto dar a conocer y fomentar su filosofía de vida de la mano de Flex y la agencia Sra. Rushmore. Para ello pasarán "40 días en la cama" -una BioCeramics de Flex, para ser exactos- y sus vivencias serán retransmitidas por Internet.

 

 

Iván y Camy pasarán

 

 

Cada uno de los cuarenta días estará dedicado a una temática diferente -viajes, belleza, educación, música, moda y gastronomía-, ofreciendo un punto de vista Slow mediante las actividades que realizarán los encamados. Además, éstos recibirán visitas de personalidades destacadas en cada área que dialogarán con ellos sobre su trabajo y cómo implementan el movimiento Slow en sus respectivas actividades.

 

La iniciativa se retransmitirá en directo a través de Internet desde la web  www.40diasenlacama.com, donde además se puede encontrar información sobre la temática que corresponde a cada día. También se podrá encontrar información o hablar con los encamados a través de otros canales como Twitter (@40diasenlacama), Facebook  (www.facebook.com/Porunmundoslow), Flickr ( www.flickr.com/photos/40diasenlacama) o YouTube (www.youtube.com/40diasenlacama).


La experiencia y reivindicación de Iván y Camy servirá para la realización de dos spots que serán emitidos en las principales televisiones de ámbito nacional. Igualmente, se han planteado distintas acciones especiales en programas de máxima audiencia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing