South Summit 2017
 

Summa crea la estrategia de marca y la nueva identidad corporativa de red.es con una propuesta más homogénea

Jueves, 28 de diciembre 2006

SUMMA ha definido una nueva estrategia y arquitectura de marca para red.es, así como su plasmación en una nueva Identidad Corporativa, con la finalidad de integrar más eficazmente la Identidad de este organismo público y las de los diferentes programas y servicios que ofrece.

La entidad red.es tiene por cometido impulsar y ejecutar los programas definidos por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para el desarrollo de la Sociedad de la Información en España.

La labor de SUMMA, que fue seleccionada mediante concurso público para llevar a cabo este proyecto, ha consistido en el análisis estratégico, la definición de una nueva estrategia y arquitectura de marca, la creación de nuevos nombres de los servicios y programas, así como el diseño e implantación de una Identidad Visual Corporativa.

El ámbito del proyecto abarca tanto los portales de internet como los soportes físicos y la comunicación de red.es.

SUMMA partió de un diagnóstico que detectaba la necesidad de replantear la imagen institucional y las de las diversas actividades de la entidad.

Tras la definición del nuevo posicionamiento y de la revisión del naming de los servicios, SUMMA trabajó en potenciar la visibilidad de red.es así como su vinculación con los diversos servicios que ofrece.


Grupo Control