Digitas LBi
 

Summa crea la estrategia de marca y la nueva identidad corporativa de red.es con una propuesta más homogénea

Jueves, 28 de diciembre 2006

SUMMA ha definido una nueva estrategia y arquitectura de marca para red.es, así como su plasmación en una nueva Identidad Corporativa, con la finalidad de integrar más eficazmente la Identidad de este organismo público y las de los diferentes programas y servicios que ofrece.

La entidad red.es tiene por cometido impulsar y ejecutar los programas definidos por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para el desarrollo de la Sociedad de la Información en España.

La labor de SUMMA, que fue seleccionada mediante concurso público para llevar a cabo este proyecto, ha consistido en el análisis estratégico, la definición de una nueva estrategia y arquitectura de marca, la creación de nuevos nombres de los servicios y programas, así como el diseño e implantación de una Identidad Visual Corporativa.

El ámbito del proyecto abarca tanto los portales de internet como los soportes físicos y la comunicación de red.es.

SUMMA partió de un diagnóstico que detectaba la necesidad de replantear la imagen institucional y las de las diversas actividades de la entidad.

Tras la definición del nuevo posicionamiento y de la revisión del naming de los servicios, SUMMA trabajó en potenciar la visibilidad de red.es así como su vinculación con los diversos servicios que ofrece.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing