Digitas LBi
 

Te quiero... ¡ganar!

Te quiero... ¡ganar!
Viernes, 01 de febrero 2013

La juguetera Cayro lanza un concurso en Facebook y Twitter para medir la competitividad de las parejas ante un juego de mesa.

Desde el 1 hasta el 14 de febrero (Día de los Enamorados) Cayro se ha propuesto estudiar el nivel de competitividad "sana" que despiertan esas partidas de juegos de mesa entre parejas, a través de una iniciativa en la red. Para ello ha lanzado el concurso "Te quiero... ¡ganar!" en Facebook  y #tequieroganar en Twitter, una acción ideada por la agencia de comunicación creativa Imaginarte para medir el grado de competencia y estudiar las fórmulas con las que las parejas liman asperezas o se reconcilian, una vez que uno de los dos consigue la victoria.

Lucía Molina, responsable de comunicación y marketing de Cayro apunta: “En Cayro defendemos que jugar no tiene edad y con motivo del Día de San Valentín invitamos a las parejas a jugar, a pasar tiempo juntos y a convertir una noche de juegos en un plan apetecible”.

Cayro pretende fomentar así la competitividad sana, más allá de acarrear contiendas y reproches deportivos. Una competitividad que ayuda a dar lo mejor de nosotros mismos y a progresar en la pareja en términos de comunicación y compenetración. Y es que los juegos de mesa, en la edad adulta, continúan siendo parte del aprendizaje personal. Y cuando entran a formar parte de la cotidianeidad de las relaciones interpersonales, además toman un sentido más complejo, pues ayudan a mantener viva la chispa.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing