Digitas LBi
 

Tequila Afronta una nueva etapa con Ramon Azofra como Director General

Martes, 17 de abril 2007



Desde febrero de este año, Ramón Azofra es el nuevo Director General de la agencia de servicios de marketing especializada en Shopper marketing, marketing relacional e interactivo TEQUILA, perteneciente al grupo de comunicación TBWAESPAÑA.

Azofra ha desarrollado su toda su carrera como profesional del marketing relacional e interactivo y las nuevas tecnologías, y es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado con anterioridad en empresas como IBM Global Services, Teknoland, Concept! y Future Space.

Desde su incorporación a TBWAInteractive en septiembre de 2003 como director general, ha trabajado para clientes como Mc. Donalds, PlayStation, Nivea y DGT, entre otros.

Con la fusión del antiguo TEQUILA y TBWAInteractive, TEQUILA ha reforzado sus capacidades en medios digitales, comunicación interactiva, CRM y Marketing viral integrándolas al sumarlas a las ya existentes en marketing relacional, marketing promocional y comunicación en punto de venta.

Con esta estrategia, TEQUILA da un paso adelante en la oferta integrada de servicios de marketing BTL e interactivo en un entorno de mercado en el que los clientes demandan, cada vez más, soluciones globales.

TEQUILA avanza de este modo hacia la consolidación de la oferta del grupo TBWA en su conjunto.

Como primer resultado de esta nueva etapa Tequila ha conseguido recientemente la cuenta del nuevo Aeropuerto Don Quijote, dando así un paso más es su estrategia de crecimiento continuado iniciada hace cuatro años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing