Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Tuenti Móvil, ahora también en Fnac

Tuenti Móvil, ahora también en Fnac
Jueves, 03 de enero 2013
Tuenti Móvil, la operadora móvil de Tuenti centrada en datos, ha desarrollado un proyecto piloto de distribución de su servicio en establecimientos Fnac, en concreto de forma inicial en cuatro de sus tiendas: Castellana, Callao y Parquesur en Madrid y su tienda de Valencia.

Gracias a este acuerdo comercial, Tuenti Móvil está presente en dos importantes plazas como Valencia y Madrid, facilitando a los usuarios el acceso a su servicio de telefonía móvil. Los clientes pueden conseguir un pack de prepago solo SIM o bien dar de alta el servicio en la modalidad de contrato, con el que podrá conseguir un bono de datos de 1GB por 6€ al mes (con 2GB adicionales de regalo hasta el día 7 de enero) y disfrutar de llamadas a todos los operadores y a cualquier hora por 3 cént/min. Con esta iniciativa los clientes de Fnac también tienen la opción también de adquirir sus terminarles libres en el establecimiento y activar el servicio de Tuenti Móvil en formato prepago o contrato.

Tuenti Móvil desarrolla en estos momentos la campaña “Llamar es lo de menos” que subraya su apuesta por ofrecer conectividad total a internet con la oferta más competitiva del mercado de la telefonía móvil en España, con un posicionamiento claramente diferencial al del resto de operadores, priorizando los datos sobre la voz.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing